Cómo aprovechar el espacio de los contenedores de escombros

 

Muchas personas desconocen cómo aprovechar el espacio de los contenedores de escombros y sobre todo, ignoran la importancia de colocar los residuos en dichos contenedores. Si no se realiza correctamente, se desaprovecha el espacio y además no se cumple con las medidas de seguridad durante el transporte de escombros.

Cuando se va a realizar una obra, los propietarios se preocupan por contratar los permisos de obras, arquitectos, empresas de construcción… pero no tienen en cuenta la importancia de contratar a la mejor empresa de contenedores en Gandia, Valencia o alrededores. Por ello, es muy recomendable que confíe en nuestra empresa para una labor tan destacada.

Cómo aprovechar el espacio de los contenedores de escombros

En primer lugar, debes tener en cuenta la colocación del contenedor en la vía pública. Debe implantarse en la carretera, pegado a la cera y en una zona muy cercana de la puerta de la vivienda. Con ello, facilitaremos el trabajo de los obreros y no se molestará a los transeúntes. (Es importantísimo pedir permiso al Ayuntamiento).

En segundo lugar, no debes superar el peso máximo permitido o sobrepasar las líneas verticales del contenedor ya que puede ser muy peligroso. ¿Por qué? Puedes poner en riesgo a los transeúntes, a los conductores y a la empresa que transporte los contenedores.

Cuando nos dispongamos a llenar de escombros un contenedor, hay que empezar por materiales que puedan ser aplastados por otros de más peso. Como por ejemplo: cartones, plásticos o restos vegetales. Estos materiales serán los primeros que depositaremos en el contenedor. Con ello, ganaremos espacio y rentabilizaremos el contenedor.
Seguidamente será el turno de ladrillos, restos de cemento… Mientras que si el material que tenemos que transportar es punzante,  deberás ordenarlo de forma que ningún palo o astilla sobrepase las aristas superiores del contenedor. De esta manera, cumpliremos con la normativa vigente, no nos multarán y sobre todo, no haremos daño a nadie.

Por último, para el transporte es recomendable utilizar una lona para cubrir el contenedor, pero no para aguantar el peso de los materiales, sino para evitar que restos de polvo y suciedad caigan en las vías. Contenedores Navarro se encarga de este tipo de funciones.

Tipos de contenedores

Contenedores Navarro ofrece a sus clientes diferentes tamaños de contenedores para poda, escombros, residuos… Actualmente, Navarro posee contenedores en Gandia y alrededores desde 5 m³ ideales para pequeñas reformas, 7 m³ siendo el tamaño grande habitual de las obras, pasando por 8 m3 hasta 10 m³. Dependiendo de las necesidades de los clientes, Contenedores Navarro ofrecerá unos u otros contenedores.

Esperamos que nuestro post ‘Cómo aprovechar el espacio de los contenedores de escombros‘ haya sido de su utilidad y si necesita contenedores en Gandia, Valencia y/o alrededores no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros.

One thought on “Cómo aprovechar el espacio de los contenedores de escombros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *