CONTENEDORES EN CULLERA

Contenedores Navarro es una empresa dedicada al alquiler de contenedores en Cullera. Con más de 55 años de experiencia en el sector.

contenedores gandia obra escombro poda jardineria

¿Estás haciendo obras en Cullera y necesitas un contenedor?


En contenedores Navarro te ofrecemos los contenedores más económicos de Cullera. Pero sin perder la calidad en ningún momento.
Nuestros más de 55 años de experiencia en el sector y las opiniones positivas de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Pero nuestro contenedores no solo son para particulares, también para particulares. Ofrecemos a nuestros clientes cualquiera de los servicios que ofertamos.

¿Por qué nos tienes que contratar en Cullera?


En Contenedores Navarro poseemos la mayor flota de contenedores de Cullera. Y además, tenemos en nuestra plantilla a personal muy cualificado para realizar las tareas tanto de traslado como de recogida de contenedores.
Somos una empresa ubicada en Cullera que queremos hacerte la vida o el trabajo más fácil.
Nuestros precios son muy competitivos respecto a nuestra competencia ya sea por nuestra experiencia como nuestro gran volumen de trabajo.
Tenemos una gran variedad de contenedores para diferentes fines, ya sean contenedores de cartón o papel, de residuos industriales o vegetales.
Nuestros clientes finales son instituciones, particulares y/o empresas.

Los servicios que ofrecemos:


Los contenedores que más adquieren nuestros clientes son los contenedores de obra, ya sea para empresas como para particulares.
Los contenedores industriales que ofrecemos a nuestros clientes pueden ser para la recogida de cartón y papel como para la recogida de plásticos y madera.

Los contenedores de residuos vegetales también están muy demandados para la poda o para residuos vegetales. También tenemos contenedores de papel y cartón para particulares y empresas.

¿Qué más necesitas para contratar nuestros servicios?


Solo te vamos a decir que llevamos más de 55 años de experiencia en el sector ofreciendo las mejores condiciones y avalados siempre por la crítica tan positiva que nuestros clientes hacen de nosotros.
Si necesitas contratar los servicios que ofertamos, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra experiencia en el sector, nuestros precios competitivos y nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Contáctanos, estaremos encantados de trabajar contigo.