CONTENEDORES EN SUECA

Contenedores Navarro es una empresa dedicada al alquiler de contenedores en Sueca. Con más de 55 años de experiencia en el sector.

contenedores gandia obra escombro poda jardineria

¿Eres una empresa o particular y necesitas un contenedor en Sueca?

Si quieres contratar un contenedor en Sueca Contenedores Navarro es la empresa que necesitas. Contamos con una amplia experiencia en el sector de los contenedores, más de 55 años, y la gran cantidad y variedad de clientes que tenemos nos avalan.

Los contenedores con los que trabajamos son para particulares, empresas o instituciones.

¿Por qué nos tienes contratar?

Somos la empresa de contenedores con mayor flota no solo de contenedores sino también de vehículos que trabaja en Sueca.
Pero no solo eso, también contamos de un plantilla ampliamente cualificada tanto por experiencia como por formación.
Recuerda que trabajomos en Sueca, pero también lo hace en el resto de la Comunidad Valenciana.
A todo esto le añadimos que trabajamos con los precios más económicos y competitivos del mercado.
Trabajamos tanto para instituciones como para empresas y particulares. Y os ofrecemos una gran variedad de contendores: para residuos vegetales e industriales como para papel y cartón.

Nuestros múltiples servicios en Sueca:

Si estás haciendo obras tenemos los contenedores para ti ya que tenemos diferentes tamaños dependiendo el volumen de tu obra o escombros (5, 7, 8 y 10 metros cúbicos)

Nuestros contendores de residuos con gancho de 20 metros cúbicos son perfectos para las podas o residuos vegetales para Ayuntamientos, particulares o empresas en Sueca.
Otra de nuestras especialidades son los contenedores de papel y cartón, que con diferentes tamaños facilitan el trabajo de instituciones y empresas de la zona de Sueca.

¿Quieres saber alguna cosa más para contratarnos?

Recuerda que somos una empresa con más de 55 años de experiencia en el sector de los contenedores garantizando simpre la calidad en nuestro servicio y la seguridad que este tipo de servicios necesita.

Además, contamos con certificados y autorizaciones que consiguen que ampliemos nuestros servicios: transporte de residuos no peligrosos, transporte de residuos peligrosos…

No lo dudes, somos la empresa de contenedores que necesitas en Sueca