CONTENEDORES EN DAIMÚS

Contenedores Navarro es una empresa dedicada al alquiler de contenedores en Daimús. Con más de 55 años de experiencia en el sector.

contenedores gandia obra escombro poda jardineria

¿Necesitas alquilar un contenedor en Daimuz?

En Contenedores Navarro te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno o varios contenedores en Daimús y de diferentes tamaños, según tus necesidades.
No importa si eres un particular o una empresa, en Contenedores Navarro trabajamos tanto a nivel personal como con mercantiles o instituciones.

¿Qué tipo de contenedor necesitas?

Dependiendo del tipo de residuos o escombros que vayas a depositar en los contenedores en Daimús, nuestro equipo depositará una de las clases de nuestros contenedores.

Por ejemplo, en Contedores Navarro possemos el servicio de alquiler decontenedores para escombros y obras, si estás haciendo una reforma o cualquier tipo de obra en tu casa.

Por otro lado, te ofrecemos alquilar contenedores para residuos específicos como por ejempo papel, cartón, residuos vegetales…
Además te realizamos todos los trámites necesarios para que puedas tener el contenedor en la puerta de tu casa o en tu negocio.

¿El trámite es complicado?

Para nada. Tan solo debes contactar con nosotros y contarnos cuál es tu necesidad. A partir de ese momento, nuestro equipo de profesionales te asesoraremos qué capacidad debe tener el contenedor y qué tipo de contenedor necesitas. A partir de ese momento, nuestro equipo te pasará un presupuesto y una vez hayas aceptado el presupuesto, nos indicarás qué día y qué hora debemos depositar el contenedor.
¡Así de fácil!
¿A qué es facilísimo?

Consúltanos sin compromiso sobre la capacidad de nuestros contenedores en Daimús, además del tipo de contenedores que poseemos y nuestra disponibilidad. Pero ya te aseguramos que estamos a tu plena disposición para ayudarte y aconsejarte en todo momento.

Nuestra profesionalidad ha conseguido que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos. ASí que, ante cualquier duda, consúltanos.