962 862 875

Excavaciones
en Gandía y La Safor

Contamos con una amplia flota de vehículos porta contenedores y todo tipo contenedores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Maquinaria para Obra

Gran flota de maquinaria para todo tipo de obras.

Alquiler de Maquinaria Industrial

Disponemos de maquinaria para la excavación y recuperación.

Movimientos de Tierra

Retroexcavadoras para realizar cualquier tipo de movimiento de tierras.

SERVICIOS DE EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA

Especialistas en Excavaciones en Gandía

En Contenedores Navarro estamos especializados en excavaciones en Gandia, la Safor y Valencia.

Ofrecemos un servicio integral para sus obras, siempre cumpliendo con todos los plazos de ejecución, por muy exigentes que estos sean.

Demostrando así nuestro compromiso de servicio hacia todos los clientes.

Excavaciones en todo tipo de ámbitos como grandes obras y en terrenos; ya sea para movimiento de tierras, cavar zanjas, excavaciones de pozos, etc…

En Contenedores Navarro contamos con un equipo profesional el cual estudiará el caso y evaluará los aspectos más necesarios para ofrecer la solución que realmente necesita.

Maquinaria para excavaciones

Para el desarrollo de las actividades de nuestro trabajo, nuestra empresa cuenta con una amplia flota de Maquinaria Industrial y Excavadoras, así como personal cualificado en el manejo de maquinaria y desarrollo de proyectos.

Es de vital importancia disponer de la última tecnología y maquinaria específica para cada trabajo, lo cual nos aporta beneficios y recortes en tiempos de ejecución.

Volvo L30B

Una cargadora de ruedas de la clase compacta de Volvo.

JCB 1CX

Retrocargadora JCB 1CX de menores dimensiones

TAKEUCHI TB175

Mini excavadora TAKEUCHI TB175 de 7.500Kg con cadenas de goma

JCB 3CX

Retro cargadora marca JCB modelo 3CX con un peso operativo de 7.500 kg es adecuada para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc…

Alquiler de Maquinaria de Contenedores Navarro

Retro Cargadora de JCB

Mini con cadenas de goma

Cargadora Volvo con ruedas

Mini Excavadora JCB

Solicita información sobre SERVICIO DE EXCAVACIONES

Si estás interesado en contratar nuestros SERVICIOS DE EXCAVACIONES en Gandía ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu consulta.

Mas información sobre Excavadoras en Gandía

¿ Buscas una empresa de alquiler de maquinaria para excavaciones ?

Nuestra empresa, con sede principal en zona de Gandía, es una de las mejores opciones a contratar si estás interesado en alquilar una excavadora. 

Podemos decir que somo expertos en el sector, pues nuestros años de experiéncia nos avalan, así como la gran cantidad de clientes que día a día optan por nosotros como su proveedor de excavadoras para movimientos de tierra.

¿De qué tipo de excavadoras dispone Navarro?

Nuestro departamento de excavadoras en Gandía, dispone de una flota con diferentes modelos de maquinaria, cada una destinada a una tarea o labor especifica. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son JCB, Liebherr, Takeuchi, Volvo.

Una flota de excavadoras que abarca los diferentes modelos y tipos como son; miniexcavadoras, mixtas, retroexcavadoras, palas frontales, mini retroexcavadoras, etc..

¿Tienen servicio de maquinaria con conductor y/o operario?

Por supuesto!, todas las excavadoras de Navarro, cuentan con el personal cualificado y con muchos años de experiencia en cada una de nuestros modelos de maquinaria, pudiendo optar por el alquiler de la maquina con nuestro conductor, lo cual le dejará unos resultado profesionales en sus acometidos de movimientos de tierra u obras.