962 862 875

Alquiler de contenedores
en Gandía y La Safor

Contamos con una amplia flota de vehículos porta contenedores y todo tipo contenedores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Consulta nuestros servicios de Alquiler de Contenedores.

Alquiler de Contenedores

Variedad de contenedores para ofrecerte todo tipo de soluciones.

Alquiler de Maquinaria Industrial

Disponemos de maquinaria para la excavación y recuperación.

Gestión de Residuos

Contenedores para gestionar residuos de obras y reformas.

Nuestra historia

Contenedores Navarro es una empresa de Recogida de Residuos con más de 55 años de experiencia en el sector. Dos generaciones familiares han participado en la evolución de esta empresa aportando la experiencia de la primera y la innovación de la segunda.

Durante los primeros años de la empresa, Contenedores Navarro se dedicaba exclusivamente al servicio de alquiler de contenedores para empresas y profesionales. Con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando nuevos servicios como las excavadoras, auto compactadoras y automóviles transportadores de mercancía.

Durante todo este tiempo, hemos ofrecido los mejores servicios a nuestros clientes, garantizando la calidad y la seguridad que ellos merecen.

Ofrecemos servicios en todos los municipios y localidades cercanos a Gandía, Valencia y la Comunidad Valenciana, por lo que facilitamos el traslado de los escombros de obra y reforma a puntos limpios.

Siempre con unos precios competitivos y garantizando un servicio de calidad, puntual, serio y responsable. Consiguiendo así la satisfacción de los clientes y cumpliendo y asegurando nuestra contribución con el cuidado del medio ambiente.

Además contamos con certificados y autorizaciones que consiguen ampliar sus servicios.

Actualmente poseemos las siguientes autorizaciones: Intercambio de residuos sometidos a operaciones entre R1 y R11 (R12), Transporte de Residuos no peligrosos, Negociante de Residuos no peligrosos, Transporte de Residuos peligrosos (RP) y Agente de Residuos no peligrosos (RNP).

Nuestras premisas

9

Profesionalidad

Nuestro punto fuerte es la profesionalidad que desempeñamos en todos nuestros trabajos porque el cliente es quien lo nota.
9

Trayectoria

Estamos avalados por nuestra trayectoria en el sector, siendo uno de los principales puntos fuertes de nuestra empresa.
9

Innovación

Hemos ido ampliando servicios a medida que ha ido trascurriendo el tiempo. Equipandonos con la última tecnología para mejorar en nuestro trabajo.