Contenedores en Gandia y la Safor

Contenedores Navarro es una empresa con más de 55 años en el sector

Nuestra historia

Contenedores Navarro es una empresa de recogida de residuos con más de 55 años de experiencia en el sector. Dos generaciones familiares han participado en la evolución de esta empresa aportando la experiencia de la primera y la innovación de la segunda.

Durante los primeros años de la empresa, Contenedores Navarro se dedicaba exclusivamente al servicio de alquiler de contenedores para empresas y profesionales. Con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando nuevos servicios como las excavadoras, autocompactadoras y automóviles transportadores de mercancía. Pero durante sus más de 55 años de experiencia, Contenedores Navarro ha ofrecido los mejores servicios a sus clientes, garantizando la calidad y la seguridad que ellos merecen.

 

Contenedores Navarro presta el servicio en todos los municipios y localidades cercanos a Gandia, Valencia y la Comunidad Valenciana, por lo que le facilita el traslado de los escombros de obra y reforma a puntos limpios.  Siempre con unos precios competitivos y garantizando un servicio de calidad, puntual, serio y responsable. Consiguiendo así la satisfacción de los clientes y cumpliendo y asegurando nuestra contribución con el cuidado del medio ambiente.
Además Contenedores Navarro cuenta con certificados y autorizaciones que consiguen ampliar sus servicios. Actualmente posee las siguientes autorizaciones: Intercambio de residuos sometidos a operaciones entre R1 y R11 (R12), Transporte de Residuos no peligrosos, Negociante de Residuos no peligrosos, Transporte de Residuos peligrosos (RP) y Agente de Residuos no peligrosos (RNP).

 

Nuestros servicios

Empresa de contenedores en Gandia y la Safor que comienza su trayectoria profesional en 1963. La empresa continua en constante crecimiento y ampliando sus naves para mejorar su servicio y su calidad, satisfaciendo al cliente en su constante 100% del total.

Contenedores para escombro o servicios de obra
Si necesitas uno o varios contenedores en Gandia o alrededores para escombros o para material de obra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y garantizamos profesionalidad y buen precio.
Contenedores para residuos industriales

Ofrecemos el servicio de recogida de papel, cartón, madera y plástico. Todo ello con los mejores contenedores y el equipo profesional más competente.

Contenedores para papel y cartón

Contenedores Navarro dispone de contenedores en Gandia y alrededores para la clasificación de papel y cartón. 

Contenedores de residuos vegetales

En Contenedores Navarro disponemos de contenedores para almacenar y trasladar residuos vegetales o de poda. 

Camión con pulpo autocargante con caja de 35m3

En Contenedores Navarro contamos con varios camiones con pulpo autocargante con caja de 35m3. Pregúntanos sin compromiso. 

Autocompactadoras residuos 20m3
Contenedores Navarro posee autocompactadoras residuos 20m3 para particulares y empresas.

Profesionalidad, trayectoria e innovación son las premisas de Contenedores Navarro

Nuestros trabajos

Empresa de contenedores en Gandia y La Safor. Nuestros servicios son muy amplios, ofreciendo siempre la mejor calidad-precio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

vehículos de residuos en gandia

Contacta con nosotros

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa profesional, con muchos años de experiencia y con precios muy competitivos.

Nuestras instalaciones

Carrer Benipeixcar, 8,

Real de Gandia, València

46727

Contacta con Contenedores Navarro