962 862 875

Autocompactadoras
en Gandía y La Safor

Disponemos de contenedores autocompactadoras, los cuales le garantizarán una gran reducción del volumen de todos sus  residuos, mejorando el transporte y ahorrando en espacio.

Autocompactador para cartón.

Uno de nuestros contenedores más voluminosos para los restos de cartón.

Autocompactador para plástico.

Con una prensa que reduce y compacta todos los despojos de plásticos que genere su empresa.

Autocompactador para orgánico.

El tradicional compactador para todo tipo de residuos orgánicos, con lo que se ahorra en la ocupación de espacio.

SERVICIOS DE AUTOCOMPACTADORES PARA RESIDUOS

Autocompactadores de para Residuo General

Los contenedores compactadores y autocompactadores de Navarro, te ofrecen la posibilidad de compactar de una manera óptima todos su residuos a transportar.

En Contenedores Navarro contamos con una amplia flota de autocompactadores, ofreciendole el modelo de compactador que más se adecue a su necesidad, dependiendo de la cantidad y tipo de residuos que necesite compactar y transportar.

Alquiler de contenedor autocompactador

Dependiendo del tipo de cliente y sus necesidades, ofrecemos diferentes modalidades de alquiler, o bien el servicio especifico para usos esporádico.

Además ofrecemos, precios especiales para periodos de alquiler de larga duración en nuestras autocompactadoras, pensados para aquellas personas o empresas que requieren de un servicio continuo en su reducción de residuos.

Autocompactador para Residuos

Un autocompactador que comprime y reduce desechos como cartón y plástico.

Solicita información sobre ALQUILER DE AUTOCOMPACTADORAS

Si estás interesado en contratar nuestro ALQUILER DE CONTENEDOR AUTOCOMPACTADOR en Gandía ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu consulta.

Alquiler de Contenedores autocompactantes

¿En qué consiste un Autocompactador?

Para poder entender que és o que conforma un autocompactador, debemos de imaginar la unión de una prensa y un contenedor de gran capacidad.

El tamaño del autocompactador con prensa, dependerá de las necesidades, pero suelen oscilar desde un tamaño reducido hasta volumenes cercanos a los 30 metros cúbicos.

Nuestros Contenedores autocompactadores son del tipo de «Gancho» los cuales son transportados mediante uno de nuestros camiones.

¿Cómo funciona un Autocompactador?

Sabiendo que este tipo de contenedores de reducción de residuos está formado por dos partes, la prensa y el recipiente o caja contenedor, lo que queda indicar es como funciona cada una de estas partes.

La parte de la caja es la que alberga los residuos compactados y a compactar.

La prensa situada en el extremo del contenedor es la encargada de aplastar hasta el máximo todo lo depositado en la caja.

Los residuos son depositados en la parte del contenedor, para que a continuación la prensa comience a aplastar y reducir todo el residuo hasta cinco veces su tamaño inicial, y con ello se consigue ahorrar en transporte y espacio.

 

¿Porqué elegir Autocompactadores Navarro?

Hay que destacar 4 de los pilares en los que nos basamos, y destacamos sobre toda nuestra competencia;

  • Profesionalidad.
  • Confianza.
  • Calidad.
  • Precio.

Contenedores Navarro, tenemos una experiéncia de más de 65 años en la gestión de residuos, en toda la zona de Gandía y La Safor, especializados sobretodo en alquiler de contenedores de todo tipo.

Otro de los pilares por los que apuesta y se basa Navarro, es la confianza con nuestros clientes, es el objetivo principal, teniendo como referéncia sus opiniones positivas.

La calidad del servicio de autocompactadoras de Navarro está garantizado por todos los certificados de seguridad y garantía.

Y como punto final intentamos siempre mantener un precio económico en nuestros contenedores. compactadores