CONTENEDORES EN OLIVA

Contenedores Navarro es una empresa dedicada al alquiler de contenedores en Oliva. Con más de 55 años de experiencia en el sector.

contenedores gandia obra escombro poda jardineria

¿Eres de Oliva o cualquier población en la parte central de la comarca de la Sador y vas a hacer obras en tu casa, en tu empresa o institución?
Entonces, Contenedores Navarro, es la empresa que necesitas. Somos una empresa gestora de residuos medioambientales, que garantiza la máxima eficiencia y profesionalidad con la recogida de residuos u otros materiales. Nosotros nos encargamos de transportarlos y gestionarlos a nuestras instalaciones o a un punto limpio de tu localidad.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Es muy fácil, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta misma web. Si necesitas una atención más personalizada para que nuestros profesionales te guíen y te ayuden a satisfacer tus necesidades llámanos al teléfono 637 34 07 00.

¿Necesitas un contenedor de escombros en Oliva?

Si estás haciendo obras en tu casa, empresa o institución en Oliva tenemos los contendores que necesitas. Ya sea de 5, 7, 8 o 10 metros cúbitos. Nuestros contenedores con cadenas son los más apropiados para aquellas obras o limpiezas que quieras realizar.

¿Lo que necesitas es un contenedor de residuos?

En contenedores Navarro tenemos diferentes modelos ya sea para particulares o para profesionales. Puedes elegir entre contenedor de gancho de 20 metros cúbico, contenedor de residuos de 25 metros cúbico o de 35.

Otros servicios que ofrecemos en Oliva:

Pregúntanos sin compromiso por nuestros contenedores con gancho, por autocompactadoras, vehículos portacontenedores… etc. Si quieres ver todos nuestros servicios entra en el apartado contenedores de esta misma web.

Contacta con nosotros sin compromiso.

No dudes en consultarnos todas tus dudas, estaremos encantados de trabajar contigo en Oliva. Nuestros años de experiencia, nuestros precios tan competitivos y la gran acogida de nuestros clientes, nos avalan.
Poniéndote en contacto con nosotros, explicándonos todas tus necesidades, nuestro equipo de grandes profesionales te aconsejará y guiará para que tu elección sea la correcta.