CONTENEDORES EN L'OLLERIA

Contenedores Navarro es una empresa dedicada al alquiler de contenedores en L'Olleria. Con más de 55 años de experiencia en el sector.

contenedores gandia obra escombro poda jardineria

Contenedores Navarro es la empresa que necesitas para realizar tus obras o gestionar tus residuos en L’Ollería o en la Vall d’Albaia.
Te ofrecemos los mejores contenedores de obra o residuos para empresas, instituciones o particulares y además te ofrecemos la mejor calidad precio del mercado. Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte para que la elección cubra todas tus necesidades.
Desde Contenedores Navarro nos hacemos cargo de los escombros producidos en tu casa, promotora o institución. Nuestros más de 65 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Contenedores para servicios de obra y/o escombros:

Explícanos tu caso y nuestro equipo te asesorará que tipo de contenedor cubre tus necesidades, sea uno o varios, siempre garantizando el mejor precio en l’Ollería y una calidad del servicio insuperable.

Residuos industriales:

En Contenedores Navarro también te ofrecemos el servicio de recogida de plástico, cartón, papel y madera en tu nave industrial en l’Ollería, en su empresa o en su casa.

Destrucción de archivo en L’Ollería:

Si lo que necesitas es destruir archivos y documentos de una forma segura en Contenedores Navarro tenemos lo que necesitas. Si eres de l’Ollería o de la Vall d’Albaida no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Contenedores específicos de residuos vegetales:

Si necesitas hacer una gran poda o tu actividad va a generar un gran volumen de residuos vegetales tenemos los contenedores que necesitas. No dudes en llamarnos o pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de trabajar contigo.

Camiones con pulpo autocargante:

Contamos en nuestra flota de vehículos, con varios camiones con pulpo autocargante con contenedores de 35 metros cúbicos.

Si vives en l’Olleria y necesitas un contenedor, sea del tipo que sea, no dudes en preguntarnos. Nuestra calidad-precio, nuestros años de experiencia en el sector y las opiniones tan positivas de nuestros clientes avalan todo nuestro trabajo.

Consúltanos.